sábado, 25 de junio de 2011

Extraña nueva moda es furor en Japón

l piercing pareciera ser que ya quedó en el olvido, ahora una nueva y extraña moda es furor entre los japoneses. Se trata de lucir una protuberancia que se forma al inyectar agua salada en la piel, así cuando se aplica la sustancia la pueden amoldar con las manos para que tome la forma que deseen.

La protuberancia no es permanente, ya que el cuerpo absorbe la sustancia volviendo el cuerpo a la normalidad.

El nombre de esta nueva moda es "bagelhead", en referencia a los panes redondos con un agujero al medio que se llama bagel, porque su forma es la más usada por los que quieren lucir esta nueva moda.

Esta idea comenzó el 2009, pero recién ahora se está masificando y sobre todo en Japón donde hay clubes en los que las personas que gustan de este look se reúnen a mostrar sus protuberancias.

El fundador del sitio en internet BMEzibe.com, donde se exhiben fotos de esta práctica, Shabbin Larrat dice que miles de jóvenes ya lo han probado, y agrega que "la mayoría de la gente toma a estas inflamaciones como un juego, pero en general no es algo que me gustaría recomendar por los riesgos de infección que existen".





No hay comentarios:

Publicar un comentario