martes, 29 de noviembre de 2011

Aburridos o mal pagados: los 10 empleos más odiados del mundo

Muchos son los empleados en todo el mundo a los que sus trabajos no los hacen muy felices, pero es especialmente los que se desarrollan en despachos ocupados por directivos y profesionales de nivel medio-alto donde se ubican los 10 empleos más odiados del mundo.

Según una encuesta realizada a miles de profesionistas por el portal de empleo CareerBliss, determinó la siguiente lista como los empleos que pocos disfrutan, teniendo como principal problema el poco crecimiento profesional.

A continuación la lista de los 10 trabajos más odiados

1.- Director de Tecnología: aunque en la mayoría de los casos cuentan con buenos sueldos y tiene mucho poder dentro de las empresas donde labora, comúnmente se encuentran con nepotismo o falta de respeto por parte de los demás trabajadores, lo que muchas veces impide su crecimiento.

2. Director de Ventas y Marketing: lo más frustrante para ellos es la falta de directrices por parte de sus superiores y la escasez de oportunidades de crecimiento.

3. Product Manager: En su caso, su principal problemas es el aburrimiento, ya que la mayor parte de su trabajo son trámites burocráticos.

4. Desarrollador Web Senior: sus superiores no son capaces de comunicar de forma coherente lo que quieren, o bien no entienden la tecnología.

5. Técnico especialista: a pesar de que su trabajo es esencial para la empresa, a menudo sufren de falta de respeto y de no ser tomados en serio por la dirección.

6. Técnico electrónico: profesionales que se ocupan de recopilar datos para cualquier tipo de sistema electrónico. Se quejan de tener poco control sobre su trabajo, falta de objetivos, hostilidad y poco que decir sobre su propia forma de trabajar.

7. Empleado judicial: este empleo tiene todos lo males por los que cualquier empleado odia su trabajo; muchas horas de trabajo, sueldo medio y escasas perspectivas de progreso.

8. Analista de soporte: suelen ser los encargados del mantenimiento informático. Deben mantener la calma cuando alguien pierde los nervios porque no es capaz de imprimir un documento o no encuentra la disquetera de su PC…

9. Maquinista CNC: su trabajo carece de actividades que requieran en menor riesgo, ya que se limita a presionar botones todo el día.

10. Gestor de marketing: responsables de gestionar campañas y cubrir objetivos de ventas. Se quejan de falta de dirección.

1 comentario:

  1. que bueno que loa ingeniería no esta dentro de ellas, sino hubiera considerado cambiarme de carrera XD.

    ResponderEliminar