miércoles, 26 de octubre de 2011

Prefieren Facebook al sexo

Una revista femenina realizó una encuesta en donde encontró que un 20% de las mujeres prefiere utilizar Facebook a tener relaciones sexuales.

Las redes sociales han impulsado la comunicación, ya que estas ayudan a mostrar al mundo una parte de nuestras vidas, ya que muchas personas publican comentarios o suben imágenes inmediatamente al ser tomadas (durante fiestas, eventos, etc.) únicamente para que todos vean lo que están haciendo.

La revista Cosmopolitan hizo una encuesta a 2,000 de sus lectoras, en donde preguntaban lo siguiente: si pudieras dejar el sexo, la televisión, el ordenador, enviar mensajes o Facebook por siete días, que dejarías?.

La encuesta encontró que un 20% de las mujeres prefieren Facebook al sexo, pero todavía más sorprendente, un 57% prefiere el ordenador y un 57% no dejaría su móvil para enviar mensajes a tener sexo, según el reporte en socialhype.

Esto demuestra que la vida tecnológica se está volviendo predominante a la vida real. La tecnología es indispensable en estos días, pero debemos de ponerle un límite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario