lunes, 27 de agosto de 2012

Padre ‘contrató’ a una chica para golpear a la ‘bravucona’ de su hija



Shelton, Connecticut.- El padre de una adolescente fue detenido esta semana luego de que la Policía recibiera denuncias que indicaban que el hombre le había pagado 21 dólares a una muchacha para que golpee a la chica que acosaba a su hija.

"Mi pequeña fue sometida a torturas en la escuela", declaró Phillip Prokop, de 42 años y residente de Shelton, Connecticut. "Cuando finalmente ella se anima a contarlo, me denuncian con estos cargos falsos", continuó Phillip su explicación, aclarando que de ninguna manera contrató a otra chica para que le pegue a la acosadora.

La Policía local tomó la denuncia y levantó cargos contra Prokop por incitar a la violencia y haber ofrecido dinero para la pelea. Las autoridades lo acusan de pagarle a una adolescente 21 dólares para golpear a la matona que molestaba a su hija. Sin embargo el padre insiste en que él no fue, y que el culpable es un joven de la misma escuela que se aprovechó de la situación.

A pesar de que la investigación todavía se está llevando a cabo, Prokop continúa detenido, y deberá presentarse ante los tribunales locales la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario