martes, 31 de julio de 2012

Mal: robar gasolina del coche de la policía. Peor: colgar la foto en Facebook



 Cometió dos errores: el primero, robar la gasolina del coche patrulla de su pueblo. El segundo, y más estúpido, presumir de su hazaña en Facebook. La policía no es tonta, ni siquiera en Kentucky, de donde es originario Micahel Baker, el joven de 20 años que posa desafiante mientras vacía el depósito del coche-patrulla.

Hay decenas de motivos para acabar entre rejas por cometer un desliz en Facebook. El joven Michael Baker añadió uno más: el mes pasado se topó con un coche-patrulla de la policía de Jenkins, un pueblecito de Kentucky, y procedió a vaciarle el depósito de gasolina, utilizando el viejo método de la goma y el bidón.

Una gamberrada así merece ser inmortalizada, así que su novia tomó una foto de Baker en en plena faena, el dedo corazón alzado en inequívoco desafío a la autoridad. ¿Qué otras cosa puede hacer un redneck con una foto así, sino compartirla con sus 380 amigos de Facebook? Teniendo en cuenta que la población de Jenkins es de 2.200 habitantes, la policía tardó menos de lo que se tarda en decir “me gusta” en tener una copia de la foto, prueba incriminaría e irrefutable que dio con los huesos de Michael en el calabozo.

Así que su siguiente foto que tenemos de Michel “Cabeza de Chorlito” Baker es la siguiente:



…Y la última actualización en su perfil de Facebook dice: “Acabo de salir de la cárcel, colegas. Menuda risa, teníais que haberlo visto. El descojono LOL”. Al menos, ha tenido el sentido común de eliminar la foto del robo de gasofa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario