Un inusual fenómeno natural, que algunos lo relacionan hasta con una profecía bíblica, tuvo lugar en la ciudad británica de Coventry esta semana, cuando inesperadamente sobre los residentes de esa localidad empezó a caer una lluvia de manzanas.
Cientos de estas frutas cayeron en uno de los barrios de esa ciudad, asustando a los residentes, indica el diario ‘The Daily Telegraph’. “Fue tan inesperado e incomprensible, que todos nos quedamos entumecidos”, comenta Dave Mikkins, un testigo de la misteriosa lluvia.
En tanto Sandra Camwell, concejal de esa localidad, en declaraciones a la prensa dijo que “es muy probable que las manzanas cayeran directamente del cielo (…) Algunas cosas extrañas suceden en esta parte del mundo. Tenemos una historia espeluznante, y al fin y al cabo durante siglos hemos estado rodeados de brujos”.
Esta precipitación de frutas no dejó ningún herido, pero varios vehículos sufrieron daños. Los testigos mencionaron que además de manzanas, del cielo cayeron zanahorias y cabezas de col.
Por su parte el servicio meteorológico británico, explicó que la naturaleza de este inusual fenómeno radica en un tornado que pasó sobre el norte de Gran Bretaña. La borrasca podría haber elevado las frutas que se encontraban en algún huerto y lanzarlas sobre la zona de Coventry, donde según los habitantes no existen árboles de manzanas.
Tales precipitaciones inusuales se han registrado también anteriormente en otros países, por ejemplo, en junio del año pasado sobre la ciudad húngara de Rákóczifalva, cayó una lluvia de ranas, alarmando a sus habitantes. Mientras que en 2002 en la aldea griega de Korona, “llovieron” peces vivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario