domingo, 26 de mayo de 2013

Se rompe el pene al caerse de la cama




Este tipo de lesiones se producen durante la relación sexual y no son muy frecuentes, pero también pueden producirse de manera accidental.  

Un hombre de 32 años en Tegucigalpa, la capital de Honduras, se fracturó su miembro al caerse de la cama mientras dormía, tal y como podemos leer en El Heraldo de Honduras. 

Según el doctor que lo atendió, el urólogo Denis Chirinos, "el paciente estaba dormido, se dio vuelta en su cama y cayó sobre su cuerpo con su propio peso e inmediatamente sintió el fuerte dolor que le provocó la fractura del pene".

Chirinos dijo que el caso es especial ya que el afectado no estaba teniendo relaciones en el momento de la lesión, de la que ya está siendo tratado porque si se cura mal tendrá disfunción eréctil toda su vida. Parte de ese tratamiento será no tener ningún tipo de relación sexual en los próximos tres meses.

domingo, 5 de mayo de 2013

Juez se multa por no apagar su propio teléfono en un juicio


La ley es igual para todos... 

Un juez de Michigan, Estados Unidos, cuyo teléfono celular no estaba apagado y sonó en medio de un proceso judicial en su propia sala de audiencias, se aplicó a sí mismo una multa de 25 dólares por la infracción.

El Juez Raymond Voet tiene una estricta política en lo que se refiere al uso de celulares en su corte: todos los aparatos electrónicos, ya sea teléfonos móviles, tabletas o computadoras portátiles, por ejemplo, deberán permanecer apagadas durante las audiencias. Si alguno de ellos llegara a sonar y molestar, su dueño será multado.

Sin embargo, el viernes pasado, durante un alegato final en el marco de un juicio que presidía, el nuevo smartphone de Voet comenzó a sonar. El Juez intentó apagarlo lo más rápido posible, pero no pudo evitar interrumpir al fiscal.

Superada la vergüenza, el Juez se disculpó. Pero no fue suficiente. "No estoy muy familiarizado con el uso de este nuevo teléfono. Debo haber apretado un botón sin querer", dijo Voet, quien no puso más excusas y no le quedó otra que autoimponerse una multa.

"Los celulares son una distracción y deben permanecer apagados. Así mismo, la ley es igual para todos. Yo la quebré y corresponde que sea castigado", finalizó el correcto Juez.